Misiones, Argentina:


Deportes
28/04/2012 Versión para Imprimir
Futsal
Completó y es puntero
Itapúa derrotó a Los Burkas y se transformó en el nuevo líder de la máxima. Yacaré goleó a Agencia y está tercero. Ante Blanc, Chipería sumó su primera victoria y salió del fondo.


 Itapúa Tenis Club se transformó en el nuevo puntero del Torneo Apertura 2012 de la Asociación Posadeña, luego de triunfar sobre Los Burkas por 6 a 3 y en una semana redonda que había iniciado el miércoles al vapulear a Blanc por 10 a 0. Yacaré, en tanto, se mantiene arriba después de aplastar a Agencia 226 por 8 a 0, mientras que Chipería Quesitos consiguió sus primeros tres puntos al vencer a Blanc por 5 a 3.

A lo más alto
El conjunto dirigido por Néstor Jaquet chocó contra las ganas de un Los Burkas que, pese a todo, sigue sin poder ganar. Con otra buena actuación del paraguayo Diego Flores, ITC se llevó los tres puntos que le permiten mirar a todos desde arriba. Los goles del triunfo fueron obra del propio Flores (3), Francisco \"Pichi\" Wall, el arquero Nicolás Schardong y Enrique \"Quique\" Gregorio. 

Para Los Burkas descontó Nicolás Contreras (2), que después se fue expulsado, y Fabián Buera. El conjunto celeste se fue inconforme con algunos fallos de la dupla arbitral, que según las voces en el equipo, no cobraron determinadas faltas que terminaron inclinando la cancha.

Se hizo de Díaz
La noche para Yacaré se hizo de día. Y se hizo de Díaz. De Marcelo Ruíz Díaz. El habilidoso jugador se destapó con una jornada inolvidable en la que fue la figura del equipo en la aplastante victoria sobre Agencia 226, por 8 a 0. 

\"Chelito\" estuvo intratable durante todo el partido y marcó cuatro tantos para el triunfo de los dirigidos por Horacio \"Chapa\" Leiva, que completaron la faena con un triplete de Fernando Stuber (3) y un tanto de Simón López. Con el triunfo, Yacaré llegó a la línea de los 18 puntos y se mantiene en la pelea de vanguardia del Apertura. 

Muy diferente es la realidad de los quinieleros, que acumularon el tercer partido sin conocer la victoria y dejaron de lado el buen arranque que habían tenido y que los avizoraba como protagonistas para navegar en mitad de tabla.

Oxígeno
En el cierre de la noche, Chipería Quesitos consiguió su primer festejo oficial del año al derrotar a Distribuidora Blanc por 5 a 3, resultado que le permitió salir de la última posición y hundir en ese lugar maldito a Mimu´s Futsal. 

El conjunto de Villa Blosset se impuso con goles de Diego Puca (3) y Arturo Mazo, mientras que Francisco \"Kiko\" Paniagua, Nicolás González y Roberto Páez descontaron para Blanc, que cosechó su segunda derrota de la semana.

*Solofutsal










Pastori y Meilli, candidatos de la UCR para las Primarias Abiertas
Proponen producir té a través de un crédito rotatorio
Entre Ríos: sigue la crecida del Paraná y podrían evacuar familias
Emergencias realizó más de 240 traslados durante el fin de semana
Choque de camionetas dejó tres heridos graves sobre la ruta 12
Motociclista murió tras despistar y chocar contra una jirafa
Motociclistas terminaron dentro de un arroyo
Patota atacó y lastimó a un joven para robarle el celular




Cómo piensa pasar las vcaciones de invierno?
En casa
Viajando por el país
Viajando al exterior
Viajando por la provincia
















Copyright © 2008/2009 Infodía. All rights reserved.
Infodía Tel. +54 (03752) 428444 | redaccion@infodia.com.ar
Contáctenos | Info Institucional