Misiones, Argentina:


Provinciales
15/03/2012 Versión para Imprimir
Política
Banco de Proyectos: Oberá priorizó obras turísticas y de seguridad
El intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch, contó que, en el marco del Banco Provincial de Proyectos de Obras en los Municipios presentado esta mañana por el gobernador Maurice Closs, priorizó obras vinculadas a lo institucional, lo turístico y la seguridad. Contó que el vicegobernador, Hugo Passalacqua, que es obereño, aportó ideas para establecer las prioridades del municipio. (Audio … Radio A).

“Hemos evaluado las necesidades que son difíciles encararlos desde el municipio y en base a eso hemos realizado el pedido. Tiene que ver con lo institucional, con lo turístico y con la seguridad”, explicó Rindfleisch.

“En lo institucional hemos pedido un edificio municipal nuevo, un centro cívico con plaza, peatonal. En lo turístico un parque acuático temático y en cuanto a la seguridad una seccional de policía para una zona bastante conflictiva en la que necesitamos más presencia policial”, relató.

Contó que al respecto se “charló con el gobernador y el vicegobernador, que es obereño, y así se fueron enriqueciendo las propuestas que hemos elevado y ahora tenemos que juntarnos con el área a través de la que se va a canalizar”.




Audio de Ewaldo Rindfleish en Radio A

mf










Pronostican probabilidad de lluvias y tormentas aisladas
Crearon el Registro Hotelero Municipal de Posadas
Boca recibe a Colón, sin público, y con el objetivo de cortar su racha
Este lunes comienza la Semana Mundial del Parto Respetado
Caloventor provocó un incendio con daños materiales
Robaron un maxi kiosco a punta de puñal
Motociclista herido tras ser embestido por una camioneta sobre la ruta 12
Delincuentes armados se llevaron un auto y 20.000 pesos de un vecino de la ciudad




¿Independiente se irá al descenso?

No
No me interesa
















Copyright © 2008/2009 Infodía. All rights reserved.
Infodía Tel. +54 (03752) 428444 | redaccion@infodia.com.ar
Contáctenos | Info Institucional