Misiones, Argentina:


Provinciales
15/03/2012 Versión para Imprimir
Política
Banco de Proyectos: Oberá priorizó obras turísticas y de seguridad
El intendente de Oberá, Ewaldo Rindfleisch, contó que, en el marco del Banco Provincial de Proyectos de Obras en los Municipios presentado esta mañana por el gobernador Maurice Closs, priorizó obras vinculadas a lo institucional, lo turístico y la seguridad. Contó que el vicegobernador, Hugo Passalacqua, que es obereño, aportó ideas para establecer las prioridades del municipio. (Audio … Radio A).

“Hemos evaluado las necesidades que son difíciles encararlos desde el municipio y en base a eso hemos realizado el pedido. Tiene que ver con lo institucional, con lo turístico y con la seguridad”, explicó Rindfleisch.

“En lo institucional hemos pedido un edificio municipal nuevo, un centro cívico con plaza, peatonal. En lo turístico un parque acuático temático y en cuanto a la seguridad una seccional de policía para una zona bastante conflictiva en la que necesitamos más presencia policial”, relató.

Contó que al respecto se “charló con el gobernador y el vicegobernador, que es obereño, y así se fueron enriqueciendo las propuestas que hemos elevado y ahora tenemos que juntarnos con el área a través de la que se va a canalizar”.




Audio de Ewaldo Rindfleish en Radio A

mf










Baja del 27 por ciento de visitantes en el Área Cataratas
Nadal no pudo con Ferrer y se despidió del Master de Montecarlo
En operativo vial secuestraron motos, retuvieron licencias y se detuvo a un menor por resistirse al procedimiento policial
Hoy se habilita la Capilla del Parque de la Cruz
La policía rescató a una mujer que intentaba arrojarse de un puente
Dos jóvenes heridos con arma de fuego
Sufría dolores de cabeza, le hallaron piedras en cerebro
Dos menores con lesiones gravísimas tras un accidente




Está de acuerdo con una ley que limite piquetes?
Si
No















Copyright © 2008/2009 Infodía. All rights reserved.
Infodía Tel. +54 (03752) 428444 | redaccion@infodia.com.ar
Contáctenos | Info Institucional