Misiones, Argentina:


Provinciales
22/09/2010 Versión para Imprimir
Sociedad
Presentaron el financiamiento compartido "Altos del Iguazú"
El novedoso complejo residencial, desarrollado entre el Iprodha y la empresa Empecor S.R.L., fue presentado oficialmente, por autoridades del Instituto. El complejo residencial, ubicado a pocos metros de la intersección de la Avenida de los Trabajadores y Ruta 12, es un proyecto de 30 viviendas con la posibilidad de ampliación a 8 viviendas más, surge principalmente de la idea que pretende dar la posibilidad de acceder a su casa propia al segmento profesional gerencial de la ciudad de Puerto Iguazú.

Así lo explicó el representante de la empresa al expresar “está dirigido a este segmento social de la ciudad, el cual puede hacer hoy, su primer inversión en la tan ansiada casa propia, con un pago inicial y cuotas durante el plazo de ejecución de la obra y luego cumplir los pagos a 30 años con el Iprodha”.

Por el estilo de pago es que se denomina viviendas de financiamiento compartido, pues la empresa recibirá lo invertido en el primer período de ejecución de la obra y el pago restante será abonado a 30 años al Iprodha.

“Es importante destacar que el interesado no solo tendrá la casa que por la inversión es de una calidad superior, sino que también va a tener el titulo del terreno, sumado al respaldo del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional en este proyecto” explicaron las autoridades de Iprodha en la presentación.

Las viviendas  de dos dormitorios tienen una superficie de 67 m2, en el caso del prototipo de tres dormitorios con baño en suite cuenta con una superficie de 83,87 m2, ambas con locales amplios, estar-comedor, dormitorios, baño, galería de ingreso, galería-lavadero con parrilla, y en el caso de la de tres dormitorios un baño en suite junto a la habitación principal.

El resto de los detalles pueden observarse en el video presentación del web site: www.30-vfciguazu.com.ar.
 










Las elecciones generales en la UNaM serán el 11 de junio
Realizarán la 2º exposición de diseñadores y artesanos independientes en Oberá
El emprendedor necesita herramientas de capacitación y difusión
Ricardo Alegre:"El Viernes Santo los negocios deben dejar libre a sus empleados”
Secuestraron un camión adulterado e investigan su procedencia
Pelea familiar resultó con dos heridos a machetazos
Gago se lesionó la rodilla y quedó afuera del torneo Final
Rapallini el árbitro para el historico partido en Santa Inés




Está de acuerdo con una ley que limite piquetes?
Si
No















Copyright © 2008/2009 Infodía. All rights reserved.
Infodía Tel. +54 (03752) 428444 | redaccion@infodia.com.ar
Contáctenos | Info Institucional