Misiones, Argentina:


Provinciales
22/09/2010 Versión para Imprimir
Sociedad
Presentaron el financiamiento compartido "Altos del Iguazú"
El novedoso complejo residencial, desarrollado entre el Iprodha y la empresa Empecor S.R.L., fue presentado oficialmente, por autoridades del Instituto. El complejo residencial, ubicado a pocos metros de la intersección de la Avenida de los Trabajadores y Ruta 12, es un proyecto de 30 viviendas con la posibilidad de ampliación a 8 viviendas más, surge principalmente de la idea que pretende dar la posibilidad de acceder a su casa propia al segmento profesional gerencial de la ciudad de Puerto Iguazú.

Así lo explicó el representante de la empresa al expresar “está dirigido a este segmento social de la ciudad, el cual puede hacer hoy, su primer inversión en la tan ansiada casa propia, con un pago inicial y cuotas durante el plazo de ejecución de la obra y luego cumplir los pagos a 30 años con el Iprodha”.

Por el estilo de pago es que se denomina viviendas de financiamiento compartido, pues la empresa recibirá lo invertido en el primer período de ejecución de la obra y el pago restante será abonado a 30 años al Iprodha.

“Es importante destacar que el interesado no solo tendrá la casa que por la inversión es de una calidad superior, sino que también va a tener el titulo del terreno, sumado al respaldo del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional en este proyecto” explicaron las autoridades de Iprodha en la presentación.

Las viviendas  de dos dormitorios tienen una superficie de 67 m2, en el caso del prototipo de tres dormitorios con baño en suite cuenta con una superficie de 83,87 m2, ambas con locales amplios, estar-comedor, dormitorios, baño, galería de ingreso, galería-lavadero con parrilla, y en el caso de la de tres dormitorios un baño en suite junto a la habitación principal.

El resto de los detalles pueden observarse en el video presentación del web site: www.30-vfciguazu.com.ar.
 










Koropeski: mantenerse en Primera cuesta alrededor de 70 millones anuales
Investigadores de la UNAM fueron becados para realizar intercambio en universidades europeas
El miércoles continuarán las charlas sobre Huertas Urbanas
La organización TECHO realizará la maratón “La Carrera contra la Pobreza
Aseguran que las colmenas misioneras no sufren pérdidas por la presencia de ácaros
Detuvieron a un hombre y recuperaron una moto sustraída
Gimnasia alcanzó a River en la cima del torneo Final
Realizan tareas de conservación y mantenimiento en la Ruta costera 2




Está de acuerdo con una ley que limite piquetes?
Si
No















Copyright © 2008/2009 Infodía. All rights reserved.
Infodía Tel. +54 (03752) 428444 | redaccion@infodia.com.ar
Contáctenos | Info Institucional