Locales 29/07/2010 Política Gottschalk adelantó que insistirá con la ordenanza sobre el control del sistema de transporte La presidente del Concejo Deliberante, Perla Gottshalk anticipó que insistirá con la ordenanza 1600 sobre el control del Sistema Integrado de Transporte, ante el inminente veto de la misma por parte del intendente, Orlando Franco. (Audio ... Radio A).
“El Concejo quiere recuperar la potestad que le corresponde y hay una mala interpretación. El Concejo solo quiere trabajar y legislar en beneficio de la sociedad y asegurar la gobernabilidad al Ejecutivo Municipal”, sostuvo.
Una vez que Franco vete la ordenanza, “vamos a analizar cuáles son los puntos que cuestiona y lo corregiremos” y dejó entrever que lo volverían a presentar.
“Esto no es un poder contra el otro, esto es razonar para lograr instrumentos y objetivos comunes en beneficio de la ciudadanía”, señaló.