Misiones, Argentina:


Provinciales
02/04/2009 Versión para Imprimir
Liga Posadeña de Fútbol
De regreso a casa
Un viejo conocido vuelve al club con el recuerdo grato de haber conseguido el ascenso al Argentino B en la institución. Fulgencio Alfonso se convirtió en muy pocas horas en el entrenador de Crucero del Norte para el equipo de la Liga Posadeña de Fútbol y su debut en esta temporada se producirá el martes, cuando enfrenten a Atlético Posadas.

Tras la renuncia de Víctor “Pata” Medina, quien dirigió al equipo la primera rueda con cuatro empates y una derrota, El Colectivero quedó relegado en las posiciones y rápidamente la dirigencia salió a buscar un reemplazante y optó por la experiencia de Fulge, que viene de dirigir en Real Arroyo Seco en el torneo Argentino A.
 

Junto al entrenador seguirán trabajando en la Liga su hermano Cresencio Alfonso y el preparador físico Luis Domingo Rosas y su misión será mejorar el rendimiento del equipo en el torneo con un proyecto que apunta a promover jóvenes desde las divisiones inferiores.
 

Todo se acordó rápidamente en las oficinas del club mientras el equipo del torneo Argentino B realizaba la práctica de fútbol en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá. Tras una charla con el director deportivo Oscar Rodríguez, Fulge dio el “si” y luego observó a los dirigidos de Pedro Dechat, con quien conversó varios minutos después del entrenamiento dado que los une una muy buena relación. “Siempre quiero venir a Crucero, es un club que conozco y estaba esperando que en algún momento me llamen. Comenzaré a trabajar cuanto antes y el martes voy a dirigir al equipo contra Atlético Posadas”, comentó Fulgencio mientras se saludaba con viejos integrantes del cuerpo técnico que participaron en la campaña del torneo del Interior como Miguel Macías (masajista) y los jugadores Pedro Brítez, Mariano Medrano, Darío Piñeyro, entre otros.

Fuente Crucero del Norte, vad
 










Recuperan motos robadas y detienen a dos personas
Cerro Monje se prepara para recibir un gran caudal de visitantes
Daniel Porto: “A pesar de los palos en la rueda, seguiremos frente al SOEMP”
Esta mañana se enfrentaron dos grupos del SOEMP
Detenidos tras intentar robar a punta de cuchillo a un hombre
El INYM puso a disposición un 0800 para denuncias de hurto de yerba
Murió el semiólogo e intelectual Eliseo Verón
Misiones Te Cuida estará en las aldeas aborígenes de Dos de Mayo, El Alcázar y Libertad




Está de acuerdo con una ley que limite piquetes?
Si
No















Copyright © 2008/2009 Infodía. All rights reserved.
Infodía Tel. +54 (03752) 428444 | redaccion@infodia.com.ar
Contáctenos | Info Institucional